23/9/10

Ella estaba Harta


Me tenía harta con ese asunto de los impuestos al día. Tan ordenadito, tan de bibliorato forrado con papel araña azul marino. Que yo sepa, a nadie le dio una embolia por pagar rentas fuera de plazo, ¿o si? Para mí que tenía alma de coleccionista. Horas, eh. Horas podía pasarse ordenando papelitos. Yo lo miraba desde la cocina, y fumaba para no ir corriendo a revolverle los montoncitos que organizaba por fecha en el escritorio. Un día se lo llené con pedacitos de diario. Todos los cajones, hasta el de la abrochadora. No pensé que se me iba a venir así al humo. Lo del cuchillo fue una casualidad, yo estaba preparando las milanesas. A mi, con lo que me tenía harta, era con ese asunto de los impuestos al día.
* * *

4 comentarios:

  1. Dejando las cuentas claras, y resolviendolo de la manera menos burocratica posible. En el fondo... muy en el fondo... capaz... se lo merecia...

    ResponderEliminar
  2. Sebastián Solís Borracho23 de septiembre de 2010, 21:11

    Microrelato conciso, agudo (como el filo del cuchillo), psicótico, real. ¿Amoricidio? simplemente es el relato de un homicidio pre-meditado en el tedio y la infelicidad. En el territorio del not sweet home, estas vivencias muchas veces alimentan el lugar común hogareño... Muy bueno, con la impronta reurótica que caracteriza a la escritura de Terlizzi Prina. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Nachito! Se lo merecía, creeme. Jajaja!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Si de neurosis hablamos, mi querido Solís, de eso si que sabemos! Neurosis primaveral, que le dicen.
    Besote, Seba!

    ResponderEliminar