Sobre la autora


Pamela S. Terlizzi Prina (1980, Ramos Mejía). 
Escribo poesía y narrativa, me formé en crónica periodística con Claudia Acuña, en narrativa y poesía con Laura Massolo y participé en los seminarios dictados por Liliana Díaz Mindurry.
En 2012, publiqué el poemario “Estado de Espesura”, Ed. Ruinas Circulares. Participé de las antologías Borges – Cortazar Ad Litteram, de Colisión Libros, III y IV Antología de Poesía y Cuento Breve, de Ruinas Circulares, y Cuentos con todo de La Letra Eme.
Obtuve distinciones en varios concursos, entre los que cabe destacar: el VII Concurso Literario Bonaventuriano de Poesía y Cuento Corto de la Universidad de la Buenaventura de Cali, Colombia, con el cuento “La muerte de las gotas”, en el Certamen Internacional de Ficción Erótica de la Editorial Argot, en Valencia, España, con el cuento “Las otras” y en el III y IV Certamen Nacional de Poesía y Cuento Breve con los cuentos “Náufraga” y “Si, gracias”, y el poema “Unos dedos”.

Escribo en este blog pamelaterlizziprina.blogspot.com y en la revista digital española Culturamas.es, desde la redacción Buenos Aires.

Y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario