16/12/13

Te extraño y Esa cosa - Carlos Carioli


te extraño

te extraño horrores, monstruos, oscuridades, noches insomnes, te extraño selvas, humedad, moscas deformes, te extraño pensamientos, boedos, viernes, te extraño sombras, caídas en La Rioja al ochocientos, madrugadas inclinadas, llamadas para que me caminen derecho, te extraño voces, miradas, abrazos, te extraño besos robados, oscuridades prestadas, miradas a largo plazo, te extraño peñas, vinos, cafés de madrugada, pestañas, taxis, te extraño veinticuatro, treinta y uno, diecinueve de enero, te extraño en la esquina de los ciegos, en la sesión, en la cocina, te extraño en lo que no pienso, en lo que no me tocás, en lo que te besaba, en la tarde insoportable del extrañamiento.

esa cosa

esa cosa risa que ocultás, eso que no decís, esas ganas que se escuchan a trasmano, esas uñas recién pintadas, esos ojos que me provoletan, ese pelo al punto de la caricia, me destiempan, me incorpórean, me dejan mirada vegetal sobre tu risa oculta, sobre lo que no decís, sobre lo que a trasmano escucho, sobre tu pelo a punto de caricia, entonces me hago esa risa detrás de tu mano, y me quedo ahí como miedo de pájaro, y no escucho eso que no decís, y me duermo a trasmano en tus ganas, mientras me pinto las uñas y espero el viento para tu pelo.

* * *

Carlos Carioli es psicólogo y escritor. Publicó el libro de poesía "Heridas y vueltas", en el que están publicados estos dos poemas, y "Comés del pelo del perro que te mordió", novela. Ambos editados en 2013 con Editorial Textos Intrusos.
Podés ponerte en contacto con el autor haciendo click acá

* * *.

No hay comentarios:

Publicar un comentario